¿Hablamos?
Mejora tu vida con el buen descanso. Aporta bienestar y relajación a tu vida de forma natural

El buen descanso dentro de una vida activa es fundamental para nuestra salud y el buen funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, estamos la mayor parte del tiempo envueltos en un entorno estresante el cual nos dificulta llevar unos buenos hábitos, ya que a la hora de elegir nos dejamos guiar por la parte emocional y por el cansancio mental que sentimos.

Seguramente hayas notado que los días que has podido dormir más, has estado de buen humor y con predisposición y ganas de hacer determinados planes y, de la misma manera, los días que por lo que sea has dormido menos de lo habitual te notabas más irritable y sin las mismas ganas de hacer cualquier actividad. Aunque suene demasiado obvio, infravaloramos las horas de sueño y a largo plazo el cuerpo lo nota.

Cuando hablamos de descansar, no solo nos referimos a las horas de descanso nocturnas. Durante el día estamos constantemente bombardeando a nuestra mente con mucha información (a veces más de la necesaria), lo cual puede provocar que en determinados momentos se sature y no esté al 100%. De la misma manera que es importante elegir alimentos más interesantes y nutritivos para nuestra dieta, también lo es el elegir qué pensamientos tener en la cabeza y en qué momento del día tenerlos. Una buena manera de darse cuenta de esto es el de aprender a escucharte a ti mismo y examinar qué tipo de pensamientos tienes a lo largo del día. Tal vez piensas demasiado en todo lo que tienes que hacer durante el día y de esta manera no eres consciente del momento presente. O tal vez te exiges demasiado y te hablas desde la culpa, haciendo que te estanques en el mismo punto sin avanzar.

La manera en cómo nos dirigimos hacia nosotros mismos y nuestro ritmo de vida puede condicionar nuestras elecciones dentro de la dieta, y en muchos casos nos puede jugar malas pasadas. A continuación, te dejamos unos tips que puedes aplicar en tu rutina diaria para así conseguir una mejora en muchos aspectos de tu vida:

  ·En el momento en el que estés cocinando o comiendo, intenta enfocar toda tu atención en lo que estás haciendo. Debemos comer estando relajados, con buena postura y siendo conscientes de lo que tenemos en el plato. Detente a oler y saborear cada bocado y evita al máximo cualquier distracción (televisión, móvil…).

  ·Prueba a reservar un momento del día para poder desconectar y dar un paseo, leer un libro, realizar estiramientos con respiraciones profundas, escribir en una hoja los pensamientos que ronden por tu cabeza o hacerte una infusión y relajarte. Debes priorizar el sacar tiempo para ti en el día ya que de esta manera realizaras tus tareas y obligaciones desde el bienestar

  ·Si te cuesta conciliar el sueño, prueba a dejar a un lado los dispositivos electrónicos mínimo una hora antes de irte a dormir y aprovecha para escuchar música relajante o intenta realizar una meditación guiada de al menos 10 minutos cuando ya estés en la cama. Pruébalo y notarás la diferencia

  ·Relaxiana de Purezza es un suplemento elaborado con extractos 100% naturales que actúa como agente sedante relajando nuestro sistema nervioso y es capaz de mejorar la inducción y calidad del sueño. Está especialmente recomendado para personas que sufren insomnio y/o ansiedad. Su combinación de Valeriana y Passiflora (dos tipos de plantas medicinales) lo convierte en un potente aliado contra el estrés y sintomatología de la menstruación y menopausia. Además, no provoca dependencia ni somnolencia durante el día ya que es un producto 100% realizado a base de extractos de plantas naturales. Se recomienda tomarse 1 cápsula antes de dormir.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos