¿Hablamos?

Purezza Life es un centro especializado de Dietistas y Nutricionistas, expertos en Salud, nutrición deportiva, nutrición saludable y dietética que cuenta en su plantilla con un gran equipo de especialistas, tanto en nutrición, salud y suplementación deportiva como en entrenamiento. Está formado por un departamento físico (tienda física) y otro departamento virtual (página online – venta de productos) donde se podrán realizar pedidos en todo el territorio nacional  con envíos desde 24 horas.

Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con un servicio de Lunes a Sábado de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h para cualquier consulta de carácter nutricional o deportivo. En nuestra tienda física y página online ponemos a tu disposición un amplio catálogo de suplementos naturales deportivos.

PORQUE LA CONFIANZA ES PRIMORDIAL… 

Además en Purezza ofrecemos un servicio Dietas personalizadas

y rutinas de ejercicios según objetivos. Existen dos modalidades de seguimiento: Presencial o Virtual. A partir de ese momento tendrás programadas tus visitas de control presenciales o On-line y una serie de herramientas virtuales para que podamos hacer un seguimiento más profesional y exclusivo.

Te confeccionaremos un plan dietético adaptado a ti, estructurado por horas para que no tengas que pensar cuando tienes que realizar las comidas, es decir que la dieta se adapte a ti.

También dispondrás de un plan de entrenamiento realizado y estudiado por nuestros entrenadores personales que adaptaran la rutina según los objetivos propuestos: perder peso, ganar masa muscular, tonificar, aumentar el rendimiento, ganar resistencia muscular, deportes específicos, correcciones simétricas corporales,... y un sin fin de objetivos en los que sueñes.

Purezza® va a ayudarte a conseguir tu objetivo como nunca antes has visto. Ya son muchos los éxitos conseguidos con nuestros seguimientos y ahora tienes la oportunidad de poder hacerlo tú.

Bienvenidos/as a Purezza Sitio Oficial

Producto añadido a la lista de deseos

En PurezzaLife utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.