¿Hablamos?
El Quemador de grasa Termogénico más potente!

La grasa corporal es un componente fundamental del cuerpo ya que cumple una serie de funciones básicas imprescindibles en nuestro organismo (proteger los órganos vitales, regular la temperatura corporal, almacenar vitaminas y otros nutrientes...). ¿Dónde está el problema con la grasa, entonces? Pues, como sucede con casi todo, en el exceso.

La grasa corporal únicamente es necesaria dentro de unos determinados niveles. Estos niveles, lógicamente, cambian de una persona a otra. La edad y otros condicionantes (genética, estilo de vida, alimentación…) influyen, en gran medida, a la acumulación de esta. Sin embargo, se puede hablar de un rango óptimo general: entre un 16 y un 20% de grasa corporal es el nivel saludable al que todo hombre debería aspirar. En el momento que se excede ese nivel óptimo del 20%, empieza a convertirse en un riesgo progresivo para la salud. Según aumenta este acopio de grasa, también lo hace el riesgo de sobrepeso y obesidad, así como todos los problemas asociados.

La obesidad androide, también llamada central o troncal, es aquella en la que el exceso de grasa corporal se localiza en el tronco y el abdomen. Es la típica del género masculino, en la que el cuerpo adopta una forma característica de “manzana”.

¡En Purezza sabemos lo difícil que es conseguir eliminar o perder esa grasa que quieres que desaparezca, por eso hemos fabricado diferentes suplementos naturales para añadir a tu dieta personalizada pensados para ti y esos kilos que quieres eliminar!

Black Cuts 90 Caps de Purezza es uno de los Quemagrasas más efectivos del mercado, gracias a su potente combinación altamente eficaz gracias a su fórmula Xtrem! Esta fórmula ha sido creada por nutricionistas profesionales y testeada por deportistas antes de salir al mercado. Actualmente es uno de los mejores Quemagrasas para hombres y mujeres deportistas.

Es el Quemagrasas más potente formulado hasta entonces por Purezza y añadiendo todos sus extractos en seco, asegurando así su máxima calidad y eficacia.

Beneficios:

-        Termogénico

-        Saciante

-        Ayuda a eliminar líquidos subcutáneos

-        Regula el azúcar en sangre

-        Transportador de grasa (energético)

-        Acelera el metabolismo

-        Limpiador hepático

¿Por qué Black Cuts de Purezza y no otra marca? Es el Quemagrasas más potente formulado hasta entonces por Purezza. Todos sus extractos son en seco (Máxima Calidad), nos aseguramos que es el Quemagrasas más efectivo por su alta cantidad de extracto permitida.

¿Aún no sabes cuál es el que más se adapta a ti? Si tienes cualquier duda sobre que quemador se adapta mejor a ti, consúltanos, te asesoremos de manera personalizada y te ayudemos a conseguir tu éxito en las pérdidas de grasa, podrás comprar tus productos en nuestra tiendas físicas y online.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos