¿Hablamos?
¡Cuida el cabello y la piel desde tu interior!

La piel y el cabello es un reflejo del estado de salud de las personas. Viendo su estado, podemos detectar si la persona no está consumiendo una dieta que cumpla con sus necesidades, estrés, enfermedades, alteraciones hormonales, infecciones... incluso factores externos como la contaminación ambiental puede afectar a nuestra salud capilar y de la piel. 

Desde el punto de vista nutricional, es necesaria una adecuada dieta personalizada para mantener una piel y un cabello saludables. Lo primero que debemos analizar en la dieta es la posible deficiencia de nutrientes. Para poner solución a este problema nos podemos ayudar de Hair&Skin&Nails de Purezza; este producto está formulado especialmente por nuestro grupo de nutricionistas titulados para asegurar un estado óptimo de nuestro cabello, uñas y piel. 

¿Por qué son tan importante los nutrientes para nuestra piel y cabello? Estos órganos son estructuras que tienen como característica principal un gran recambio celular. Es decir, para poder desarrollarse y crecer de manera óptima tendremos que aportar un correcto aporte proteico. También tenemos que asegurarnos un buen aporte energético total, con una correcta distribución de macronutrientes a lo largo del día. 

No solo debemos mantener un correcto aporte proteico, sino que tenemos que asegurarnos que el consumo de vitaminas y minerales estén dentro de las recomendaciones nutricionales que caracteriza una alimentación saludable. Entre todas las vitaminas y minerales más importantes para el cabello y la piel destacamos:

  • Vitamina C

  • Vitamina A

  • Vitaminas del grupo B: Riboflavina, piridoxina y tiamina y cianocobalamina

  • Zinc

  • Hierro

  • Cobre

  • Magnesio

Nuestro producto Hair&Skin&Nails contiene todos estos micronutrientes que hemos remarcado anteriormente, además de otros compuestos como Alfalfa y Alga Kep que regula la caída del cabello. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos