¿Hablamos?
El poder de la Cúrcuma y sus beneficios.

La cúrcuma es más que una especia aromática, ya que ayuda a cuidar el corazón, el hígado y las articulaciones, y representa una prometedora esperanza en la lucha contra el cáncer.

Normalmente, la cúrcuma ha sido utilizada como especia o colorante alimenticio en varios platos como arroz, potajes, purés, tortillas, etc. Sin embargo; a lo largo de las épocas, en los países occidentales se desconocía la gran cantidad de propiedades que ofrece este producto.

El consumo regular de cúrcuma puede resultar altamente beneficioso, especialmente para personas que practican deporte regularmente. A continuación, te explicamos cuáles son sus propiedades y beneficios:

  • Para empezar, la cúrcuma destaca como una planta digestiva. Te ayuda a digerir bien los alimentos y previene la formación de gases y flatulencias.

 

 

  • Aliviar las úlceras gástricas y gastroduodenales. La cúrcuma incide sobre la mucosa gastrointestinal, y contribuye a reparar el tejido dañado.

 

 

  • Mejora y estimula la producción de bilis por su alto efecto colerético, y favorece la metabolización de las grasas

 

  • Es útil para ayudar a perder peso, de nuevo por su facilidad para movilizar las grasas y metabolizarlas.

 

  • Tiene un efecto descongestionante a nivel hepático; restaura las células hepáticas y ejerce una acción protectora sobre el hígado.

  • La cúrcuma es una buena aliada en caso de reumatismos diversos, como artritis y artrosis, con la ventaja de que a diferencia de otros antiinflamatorios, no genera daños en las mucosas gástricas.

 

 

  • Por su poder antioxidante y como antiagregante plaquetario, la cúrcuma, consumida de manera regular, puede prevenir la aparición de dolencias cardíacas, como embolias y arteriosclerosis.
  • Se le atribuye un efecto rejuvenecedor de la piel, ayuda a eliminar las toxinas, y a mantener la piel sana y libre de impurezas.

¿Cómo tomar la cúrcuma?

Se puede comprar cúrcuma en polvo para usar a modo de especia en preparaciones culinarias, pero si necesitamos una mayor concentración de principios activos debemos optar por los complementos alimenticios.

En Purezza a través de nuestra web y en tienda física, podrás encontrar tanto cúrcuma en polvo como en cápsulas.

¿Porque Curcumin de Purezza cápsulas y no otra marca?

Curcumin de Purezza contiene Extracto en seco 95% de Curcumina. Es muy complicado encontrar tal concentración en seco en España.

Formatos disponibles:

-        Bote de 60 caps.

-        Cúrcuma en polvo Bio 100g.

Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento para asegurarte de que sea seguro para ti.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos