¿Hablamos?

Quien no ha hecho una dieta en la que le han catalogado "alimentos prohibidos"?

En Purezza sabemos la necesidad de disfrutar comiendo, y es por eso que nuestros nutricionistas, además de elaborar planes nutricionales siguiendo la dieta mediterránea, permiten que nuestros clientes se puedan dar un capricho, y disfrutar comiendo con todos nuestros productos Gourmet 0%Cremas proteicas sin azúcar nos aportan felicidad comiendo, el principal objetivo que debemos tener siempre comiendo.

En Purezza podrás encontrar desde cremas proteicas de chocolate Choc Cream sabor chocolate blanco y sabor chocolate y avellanas, enriquecido con proteína aislada, si, esa proteína importante para la perdida de peso.

CREMA PROTEICA SIN AZÚCAR CHOCOLATE BLANCO Y CHOCOLATE AVELLANAS:





CREMA DE CACAHUETE SIN AZÚCAR:
3 deliciosas (Peanut butter) cremas de cacahuete natural sin azúcar y dos de ellas con sabor cookies, y sabor chocolate.



Y para terminar, harina integral de avena con sabor galleta maría, brownie, galleta oreo, y leche merengada. Unas harinas integrales ideales para realizar repostería con un sabor único y sin azúcares añadidos!

Ven a nuestra tienda, decídete por uno de nuestros productos gourmet 0%, y disfruta con las delicias de Purezza!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos

En PurezzaLife utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.