¿Hablamos?

¿Estás intentando perder peso siguiendo una dieta en la que no puedes disfrutar de un día festivo o de una celebración familiar? En Purezza conocemos la necesidad de poder disfrutar con comidas diferentes, por eso nuestro equipo de nutricionistas trabaja con un sistema de alimentación donde hay un equilibrio entre llevar a cabo una alimentación específica para conseguir el objetivo marcado y la vida social del individuo, donde sabemos que la comida es un factor predominante en todo tipo de celebraciones y eventos de la persona. 

Nuestra filosofía como equipo multidisciplinar en la nutrición y la psicología es que nuestros clientes aprendan a tener una relación saludable con la comida. Una buena relación con la comida es la base de nuestra alimentación, sea cual sea nuestro objetivo. Debemos evitar tener miedo a consumir cualquier tipo de alimento. Por este motivo, nuestro equipo trabaja para que aprendáis a consumir todo tipo de alimento en la cantidad y frecuencia necesaria por vuestro estilo de vida. 

Como sabemos que poder conseguir esta relación con la comida es un largo camino, para poder hacer esta transición hemos diseñado este potente bloqueador de grasas. De este modo, podemos empezar a consumir estos alimentos que nosotros consideramos como "prohibidos" sin sentir culpabilidad. Una dieta flexible es un estilo de vida que puede perdurar en el tiempo. 

Cheat Blocker es un bloqueador de grasas 100% natural que limita al cuerpo la capacidad de absorber grasas, absorbiendo 4 o 5 veces su propio peso en grasa, y disminuyendo así las calorías ingeridas durante las comidas.




Si tu dieta no te permite disfrutar de la comida, ven a conocer nuestro equipo de nutricionistas en Barcelona y te harán disfrutar comiendo mientras pierdes peso.


Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos