¿Hablamos?
¡Un plus de energía con Purezza!

Durante nuestro día a día, muchas veces sentimos que no tenemos la energía suficiente para llegar al final del día en las mejores condiciones energéticas posibles. Este cansancio ocasional puede ser debido a muchos factores.

Nuestros nutricionistas, especializados en bienestar y salud, pueden ayudarte a poner fin a estas épocas de cansancio a través de una alimentación saludable, equilibrada, y basada en la dieta mediterránea.

Ante las primeras señales de cansancio, recomendamos analizar la posible causa de éste. Una dieta con poco valor energético, tener anemia o deficiencia en algún micronutrientes podrían ser las causas principales de este estado de letargo. 

La sociedad occidental es una sociedad estresada. Varios estudios científicos han demostrado que una población estresada demanda el consumo de más nutrientes ya que sus necesidades están incrementadas.

A la hora de consumir hidratos de carbono, se ha demostrado que proporcionarlo a partir de alimentos integrales y ricos en hidratos de carbono complejos ayuda a mantener niveles óptimos de energía a lo largo del día. En cambio, realizar un consumo de hidratos de carbono a partir de alimentos ultraprocesados o con azúcares añadidos; provoca en el organismo un pico de insulina. Como consecuencia, tendremos una caída brusca de ese pico pasado unas dos horas que provocará un aumento de nuestro estado de astenia. 

Y además, en Purezza, gracias a nuestros nutricionistas expertos, hemos elaborado complementos nutricionales energéticos que te ayudarán a recibir ese pequeño empujón que a veces necesitamos, tanto si realizas algún deporte, como si simplemente necesitas esta ayuda para tu día a día.

  • Ginseng Gold de Purezza: Es un extracto de la raíz de Ginseng Panax de altísima pureza. Entre sus varios beneficios se encuentra que ayuda a subir los niveles de energía y elimina la fatiga tanto física como mental

  • Maca de Purezza: Es un complemento de gran valor nutricional que posee grandes beneficios. Tiene acción estimulante en la sangre, provocando un gran plus de energía en nuestro organismo

  • Vitamine +: Multivitamínico más completo del mercado. Dentro de una alimentación saludable, tenemos que asegurarnos una correcta distribución de micronutrientes para que nuestro organismo pueda rendir al 100%!

Si has intentado poner remedio a este cansancio ocasional y no has sido capaz de mejorar tu estado físico, ven a Purezza y empieza a notar los efectos de nuestros tratamientos nutricionales.

Te estamos esperando!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos