¿Hablamos?

Te gustaria empezar a rentabilizar tus sesiones de cardio?
Spinning, running, bicicleta, entrenamiento de fuerza..

La L-Carnitina Carnipure® Purezza 500 ml es una sustancia responsable en el metabolismo energético, con su gran misión “El Transporte de grasa para ser convertido en Energía. Esta transporta los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria, contribuyendo a la combustión de la grasa y permitiendo mantener niveles energéticos en alto rango lo que es perfecto para perder grasa y peso sin sentirse fatigado.

Como siempre en Purezza pensamos siempre en que hasta el mas mínimo detalle es importante, por ello cuando decidimos fabricar nuestra L-Carnitina decidimos añadir calidad Carnipure®.

Beneficios: 

 Reduce la grasa.

 Mantiene la masa muscular.

 Es un buen energético.

 Reducen el cansancio después del ejercicio.

Ingredientes: Agua, Fructosa, Tartrato de L-Carnitina (Carnipure), Aroma, Extracto de la goma de resina de garcinia gambogia, citrato de colina, L-Taurina, Ácido Ascórbico (Vit. C). Extracto seco de la hoja de Ginseng, conservador (sorbato potásico) y edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, soja, leche, frutos de cáscara altramuces y derivados.

Modo de Empleo: tomar un tapón (20ml) directamente por vía oral o con 250ml aprox de agua, antes de entrenar.



L-Carnitina
Nuestra L-Carnitina está diseñada y creada a partir de los ingredientes naturales más efectivos para la perdida y quema de grasa. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos