¿Hablamos?
Purezza, ¡especializados en mujeres!

En Purezza conocemos las diferentes situaciones y momentos que pueden pasar las mujeres una vez al mes. Es por eso que hemos diseñado productos para ayudaros, a vosotras, a mejorar vuestro bienestar físico y emocional durante esta etapa. 

Uno de los aspectos que más influye en el ciclo hormonal de la mujer (menstruación, síndrome premenstrual, menopausia etc.) es sin duda la alimentación. No solo tenemos que tener en cuenta tu alimentación durante esos momentos específicos; sino que hay que tratarlo como un ciclo completo que se repite mes a mes.  

Se ha demostrado que una correcta distribución de macronutrientes y micronutrientes puede ayudar en la salud menstrual de muchísimas mujeres.

El ciclo menstrual refleja el estado de salud de la mujer. Si actualmente estamos llevando a cabo unos hábitos de vida poco saludables, esto quedará reflejado en una sintomatología incómoda (síndrome premenstrual, menstruación irregular, cólicos en el abdomen, hinchazón, cambios de humor...)

Como especialistas en la mujer, hemos formulado unos complementos alimentarios específicos según vuestra sintomatología hormonal: 

  •  Fértil +. Este complemento, además de ser un estimulante femenino hormonal potenciando la fertilidad y combatir el acné, tiene la capacidad de evitar el dolor menstrual y regular los periodos menstruales irregulares.

  • Red Period de Purezza, por su parte, ayudar a sobrellevar los síntomas pre menstruales (hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas). Esto es gracias a los extractos 100% naturales de los que esa compuesto. Además, ayuda al tratamiento para el Síndrome del Ovario Poliquístico, ayuda a combatir la caída de cabello y uñas quebradizas, para el correcto funcionamiento del aparato digestivo, para evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel.

La menopausia se produce en la mujer a partir de los 50 años. Se caracteriza por producirse una reducción de las hormonas sexuales (estrógenos y progesterona) que causa el fin de la menstruación (este proceso suele darse a partir de los 50 años. A consecuencia de esta reducción de las hormonas sexuales, se producen los síntomas asociados a este proceso. ¿Cuál es esta sintomatología?  Sofocos. malestar emocional y anímico, cansancio...

  • Menopause, elaborado a partir de Trébol Rojo para combatir los efectos de la menopausia (sofocos y retención de líquidos).

Además de estos productos, en Purezza tenemos a los mejores nutricionistas de Barcelona, y es por eso te animamos a venir y seguir nuestra dieta mediterránea con recomendaciones específicas según vuestro perfil y gustos alimentarios.

¡No te arrepentirás!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos