¿Hablamos?
¿Cuáles son los beneficios de una dieta probiótica?

La flora intestinal actúa como una de las grandes barreras defensivas del organismo, con lo que una dieta rica en probióticos mejora las defensas de cara a posibles enfermedades.  Incluir alimentos probióticos en tu alimentación es fundamental para mantener en buen estado la flora intestinal, ya que aporta innumerables beneficios para la salud intestinal y también para el bienestar general, ya que tiene relación con el sistema inmunológico.

Los probióticos ayudan a mejorar el estado de la flora intestinal y, por ello, su consumo es especialmente necesario cuando se toman medicamentos como los antibióticos, que eliminan parte de esta flora.  También es necesario repoblar la flora intestinal en el caso de sufrir diarreras, que también debilitan tanto el intestino como el sistema inmune.  Por último, los probióticos también son beneficiosos para aquellas personas que padecen problemas de estómago en general.

Los probióticos también pueden servir para aliviar los síntomas de las alergias.  Algunas alergias autoinmunes suelen aparecer como consecuencia de un desequilibrio en el sistema inmunológico.  Al añadir probióticos a la dieta, el sistema inmunológico puede restablecerse, lo que logra reducir tanto los síntomas de la alergia como la frecuencia con la que aparecen.

Los probióticos también tienen un papel muy importante en la digestión, ya que ayudan a aumentar la movilidad intestinal, lo cual favorece el tránsito intestinal.  Asimismo, también fomentan la absorción de agua y minerales en el colon.

En Purezza disponemos de Probio Pure+, es un potente probiótico formulado con carbón vegetal, anís, hinojo y bifidobacterias. Es un probiótico cuidadosamente formulado con la combinación Suiza más pura de Europa en patente.  Probiopure se empieza a recomendar en más de 10 clínicas médicas para pacientes con problemas intestinales.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos