¿Hablamos?

Whey Pro de Purezza es un concentrado de proteína de suero excelente en periodos de construcción muscular y aumento de peso.

Whey Pro de Purezza únicamente está formada por componentes que te facilitarán el anabolismo muscular. Contiene un 82% de proteínas de alto valor biológico gracias a la materia prima con la que esta hecha, Lactomin, la mejor materia prima del mundo.

Además, a todo esto se le debe añadir que Whey Pro es rica en vitamina B6 y en aminoácidos ramificados (BCAA's), un complemento indispensable para conseguir ese aumento de masa muscular que tanto estas buscando.

Absorber todos estos beneficios para nuestro cuerpo será mucho más fácil gracias a DygeZyme, los enzimas digestivos que contienen Whey Pro y que hacen de esta, el mejor concentrado de proteína del mercado.

Por si todo esto fuera poco, Whey Pro esta elaborada sin azucares añadidos, y su fabricación contiene el sello de buenas practicas de fabricación.

Todas estas características hacen que sea el producto que estas buscando para aumentar de peso de la manera mas saludable que existe en el mercado!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos

En PurezzaLife utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.